Después de una hermosa interpretación en los Grammys junto a Elton John, Miley Cyrus dejó una muy buena impresión sobre su imagen.
PUBLICIDAD
Luciendo un hermoso vestido rojo de tul, con una falda muy amplia y larga, la cantante se miraba como nunca antes.
Sin embargo, no pasó mucho tiempo después para que la exestrella de Disney regresara a mostrar su cuerpo en provocativas imágenes.
Usando el hashtag #BitchIsBack (la zorra ha vuelto), Cyrus sorprendió a todo el mundo usando un atuendo plateado de saco, shorts y botas altas.
Posando seductoramente y jugando con la cámara, Miley se mostró muy sexy y hasta un tanto subida de todo subida en un mueble mientras dejaba al descubierto su derrière.
PUBLICIDAD
Derrochando su sensualidad, la cantante incluyó a Elton John en sus publicaciones, además de hacer referencia a algunas de las canciones del británico ya que este excéntrico look lo utilizó en el concierto homenaje al británico, “I’m Still Standing”, donde actuó junto a Lady Gaga, Kesha y Chris Martin.
Sin duda alguna, la exestrella de Disney hizo que sus seguidores recordaran su alocada época en la que no tenía vergüenza de mostrar su cuerpo en extrañas poses y con diminutos atuendos.
¿La señora de Hemsworth?
Medios internacionales aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto hace unos días.
La revista Vanity Fair detalló que la pareja contrajo matrimonio en Byron Bay, Australia, en un pueblo muy tranquilo donde se dieron cita los amigos más íntimos de la pareja a principios de este año para presenciar la unión de la cantante y el actor.