Jay Colindres se dio a conocer gracias a la frase que dijo en el programa “Caso Cerrado”.
PUBLICIDAD
Seguro recuerdas a “Esteban Alegría”, fue la pareja de un hombre que tuvo hijos con una prostituta luego de que los tres participaran en un “gangbang”.
En ese episodio, las conversaciones se encienden, y el joven insulta a la mujer llamándola “gorda asquerosa”. Entonces ella le echa agua, a lo que él responde:
“Estúpida, mi pelo, idiota”, frase que provocó varios memes y que lo hicieron famoso.
El guatemalteco se dedica al 100% a su página de Youtube y ha tomado varios talleres de actuación.
Regresa a su país
Jay nació en Teculután, Zacapa, y a los 13 años se fue de Guatemala con su mamá y hermano, con el fin de encontrar una mejor vida, un mejor futuro.
Tenía 16 años de no venir a su país y en septiembre regresó; sin embargo, su tiempo aquí se ha extendido provocando las dudas de sus fans.
PUBLICIDAD
Según reveló en un video, sus seguidores le han preguntado si lo deportaron de Estados Unidos y que por eso sigue en Guatemala.
"No me han deportado, soy gracias a mi Dios residente permanente de EE. UU., no me ha pasado nada y tampoco tengo problemas con la ley", aclaró.
¡Más enamorado!
El joven también señaló que si ha permanecido en su país es porque se ha enamorado.
"La realidad es que una vez estando en Guatemala, yo no sé que pasó, pero me enamoré de estar en mi país, de estar con mi familia, mis amigos".
"Las dos semanas que tenía planeadas se han convertido en meses, la he pasado riquísimo, me estoy divirtiendo demasiado y estoy muy contento de estar aquí", añadió.