El desgarrador mensaje de Rihanna después de que asesinaran a su primo en Navidad

Después de reunirse a cenar con toda la familia, un hombre asesinó a uno de los primos de Rihanna este 26 de diciembre en Barbados.

Por Ana Lucía Valladares

Horas antes de la Navidad, uno de los primos de Rihanna fue asesinado en Barbados. Así lo dio a conocer la cantante en sus redes sociales donde publicó varias fotografías con el joven de 21 años.

Con un desgarrador mensaje, la artista se despidió de Tavon Kaiseen Alleyne, con quien había estado horas antes de que sucediera todo.

"Descansa en paz, primo… no puedo creer que justamente la noche de ayer te tuviese en mis brazos, jamás hubiese creído que sería la última vez que sentiría el calor de tu cuerpo", escribió junto a varias imágenes.

Según medios internacionales, las investigaciones previas indican que Alleyne estaba cerca de su casa cuando fue baleado por un desconocido el 26 de diciembre.

La familia se había reunido para cenar y después cada quién salió por su lado para festejar con sus amigos. Fue cuando el primo de Rihanna se topó con un hombre en la calle en St Michael’s.

A pesar de que fue trasladado de emergencia al hospital Queen Ellizabeth, el joven de 21 años falleció debido a las heridas que causaron las balas.

Hasta el momento, las autoridades no tienen ningún sospechoso por la muerte de Alleyne.

Un amargo fin de año

Rihanna aprovechó su publicación en redes sociales para pedir el fin de la violencia con armas.

Las fotografías ya cuentan con más de 36 mil comentarios donde los fanáticos le dieron el pésame a la barbadiense.

Momentos después, la cantante publicó un video de su primo mientras paseaba por las calles. “Agradecida por la vida de este hombre”, escribió junto al clip.

"It's nice to wake up" Be grateful for life man. #RIPTavon @merka_95

A post shared by badgalriri (@badgalriri) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo