Espectáculos

Así luce la niña que dio su voz para Boo en la película “Monsters, Inc.”

Mary Gibbs tiene 21 años y es instructora de yoga. Incluso, su cuenta de Instagram es yoga_boo, como un pequeño homenaje a esa etapa de su vida.

Han pasado 17 años desde que se hizo el estreno de “Monsters, Inc.” en la pantalla grande.

En aquella oportunidad, Mary Gibbs, que entonces tenía 5 años, prestó su voz para la interpretación de "Boo"

La niña, que logró filtrarse en el mundo de los monstruos, encantó a todos.

Recomendados

Otros de los personajes protagónicos fueron James P. "Sulley" Sullivan y Michael "Mike" Wazowski.

Así está ahora

Hoy, Gibbs tiene 21 años y es instructora de yoga. Incluso, su cuenta de Instagram es yoga_boo, como un pequeño homenaje a esa etapa de su vida.

Además, ha publicado varias imágenes del tiempo que se pasó en las grabaciones de la cinta.

https://www.instagram.com/p/BeHeAWiH4ly/?taken-by=yoga_boo

Según Reddit, ella consiguió el papel en la cinta animada gracias a que su padre trabajaba como dibujante en el equipo del filme.

“Ellos me seguían alrededor del estudio de grabación. Usaban títeres para hablar conmigo, tenían a mi mamá haciéndome cosquillas o dándome dulces para hacerme reír o llorar…Todas las emociones reales”*, aseguró Mary Gibbs.  

¿Habrá secuela?

 

Uno de los nombres más importantes en la productora Pixar, Pete Docter, declaró que habría posibilidad de que Mike y Sulley pudieran regresar, luego de la estrenada en 2013, “Monsters University”.

El guionista de “Inside Out” y “Up”, insinuó en una entrevista para Entertainment Weekly que era posible que hubiera más aventuras para este dúo.

Aseguró que se estaban explorando propuestas para encontrar una historia que valiera la pena llevar a la pantalla grande, claro, en una fase muy prematura.

Con la llegada de “Toy Story 4” y “Los Increíbles 2”, Pixar ha tenido una fase de secuelas, algo que ha tenido críticas divididas.

La compañía ha anunciado que no seguirá trabajando en secuelas y se enfocará en producir películas originales.

Tags

Lo Último


Te recomendamos