Espectáculos

Este personaje protagónico de “Stranger Things” podría morir en la tercera temporada

Uno de los personajes principales podría morir durante los primeros capítulos de la tercera temporada de "Stranger Things" debido a los compromisos del actor.

Desde que se anunció la aprobación para iniciar con la tercera temporada de “Stranger Things”, los fans enloquecieron de la emoción.

Aunque no se han revelado muchos detalles de la historia, se rumora que un protagonista podría morir.

Según el portal Digital Spy, el personaje de Mike, interpretado por Finn Wolfhard, fallecerá en los primeros capítulos de la tercera temporada.

Recomendados

via GIPHY

La razón

Esto podría suceder debido a los proyectos que tiene en puerta el joven actor, los cuales incluyen una película y el lanzamiento del álbum de su banda.

El protagonista de “Stranger Things”, con tan solo 14 años de edad, firmó un contrato para que su agrupación “Calpurnia” grabara su primer disco, y esto lo mantendrá muy ocupado.

Cabe mencionar que los hermanos Duffer, creadores de la serie no han emitido ningún comentario al respecto, pero se sabe que Wolfhard ya tuvo que suspender varios proyectos este año para dedicarse a la filmación de la segunda temporada, así como el remake de “IT” por lo cual ahora no podrá posponer sus proyectos”, señaló el portal.

Sin embargo, esta teoría no ha sido confirmada por los creadores de la serie de Netflix ni por el mismo Wolfhard.

Los fanáticos deberán esperar algunos meses para saber lo que le depara la historia a Mike en esta tercera temporada de “Stranger Things”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos