American Airlines investiga incidente entre auxiliar de vuelo y pasajera

La aerolínea indicó que investiga el incidente entre un auxiliar de vuelo y una pasajera que se hizo viral en las redes sociales.

Por AFP

Menos de dos semanas después de que United Airlines se viera envuelta en la polémica por sacar a la fuerza a un pasajero, la compañía estadounidense American Airlines afrontó el sábado su propia controversia por un altercado con una pasajera.

La aerolínea indicó que suspendió a un auxiliar de vuelo mientras investiga un video en el que apareIncice confrontando a un hombre que se levantó para defender a una mujer desconsolada que llevaba a un bebé en brazos.

El video, que se ha hecho viral, muestra a la madre instantes después de haber entrado en el avión y de que el auxiliar de vuelo presuntamente le arrancara de las manos y de forma violenta un cochecito, frente a otras personas que esperaban a abordar la nave.

American Airlines suspende a un empleado por golpear a una mujer y enfrentarse a otro pasajero ✈️

Posted by Okdiario on Monday, April 24, 2017

"Hemos visto el video y ya hemos abierto una investigación", escribió la portavoz de American Airlines, Leslie Scott.

"Las acciones de nuestro trabajador no parecen reflejar paciencia o empatía, dos valores necesarios para atender a nuestros clientes".

El incidente, ocurrido en un vuelo que cubría la ruta entre San Francisco y Dallas, fue filmado por Surain Adyanthaya, otra pasajera que colgó las imágenes en su cuenta de Facebook el pasado viernes.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo