Espectáculos

VIDEO. Gomita baila sensual y hace twerking a mitad de la calle

Gomita no temió bajar de su automóvil a mitad de la calle para hacer un sensual baile y presumir su figura ante los conductores.

Araceli Ordaz Campos, mejor conocida como Gomita, está acostumbrada a causar furor en las redes sociales. Esta vez no fue la excepción, pero la presentadora decidió llevar sus travesuras a la calle. En un video publicado en su cuenta de Instagram, la mexicana quizo aprovechar el tránsito pesado para bajar de su automóvil y ponerse a bailar a mitad de la carretera.

PUBLICIDAD

En el clip se puede ver que la joven estaba conduciendo por las calles de la Ciudad de México cuando se bajó de su auto y bailó al ritmo de “Tranquila”, la popular canción de J Balvin. Aunque lo hizo por poco tiempo, claramente no temió presumir sus atributos y hacer un sensual twerking frente a los demás conductores que se encontraban en el lugar.

Todo parece indicar que Gomita se siente muy feliz con los resultados de la liposucción que se realizó en diciembre y le encanta presumir sus atributos traseros. El video ya cuenta con más de un millón de reproducciónes y algunos fans reaccionaron en contra de ella, ya que aseguran que lo único que quiere es “llamar la atención”.

Recomendados

“Por qué un poquito de locura es lo mejor en mi vida, tener verdaderos amigos que apoyen mis locuras es lo mejor”, escribió Gomita para acompañar su publicación.

También puedes leer: ExMiss Universo presume su marcado abdomen con un sexy twerking

Muetran su verdadero rostro

Se sabe que Gomita se ha sometido a varias cirugías para tener el rostro y el cuerpo que tiene hoy en día. Por esa misma razón ha recibido varias críticas de parte de sus seguidores, quienes creen que ya no luce natural. El Dr. José Achar, el cirujano plástico que trabajó en su cara, reveló cómo lucía el rostro de Araceli antes de sus operaciones.

En el 2016 se sometió a cinco cirugías plásticas en una misma sesión para perfeccionar su nariz, reducir su papada, una liposucción, reducción de grasa en los brazos y levantar sus glúteos. Gomita es muy abierta con sus “arreglos” y los ha admitido en más de una ocasión. Incluso ella misma comparte los detalles de los procesos a los que ha decidido someterse.

Tags


Lo Último