La boda de ensueño de la Miss Guatemala 2012

Laura Godoy se casó en el Día de Reyes con el golfista guatemalteco José Toledo

Por Mónica Ávila
La boda de ensueño de la Miss Guatemala 2012

La Miss Guatemala 2012, Laura Godoy, llegó al altar este fin de semana para jurarse amor eterno con el golfista José Toledo.

En las imágenes que compartieron varios de sus invitados, la exreina de belleza y también nutricionista se ve utilizando un elegante vestido de novia, el cual destacó su figura.

Dentro de los invitados a la fiesta figuraron varias modelos y reinas de belleza nacionales, dentro de las cuales destacaron: la Miss Guatemala 2010, Jessica Scheel; la Miss Guatemala 2014, Ana Luisa Montúfar; y Marcela Tanchez.

Se casaron el negrito y la Lau!! 😍😍#togod

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Las invitadas recibieron como recuerdo una banda con la leyenda “Miss Universe”. Recordemos que Godoy obtuvo el premio de Miss Simpatía, durante su participación en el Miss Universo 2012 que se realizó en Las Vegas, Estados Unidos.

El golfista aprovechó para manifestar su emoción por medio de su cuenta de Instagram y compartió una serie de imágenes con la siguiente leyenda: “6 de enero, Día de Reyes, me case con una princesa, Laura Godoy”.

 

Las felicitaciones por parte de sus seguidores se hicieron presentes y la imagen sobrepaso los más de 800 likes en pocas horas.

Laura, quien utilizó un hermoso vestido de encaje en color blanco, subió una imagen en su fanpage de Facebook con la fecha de su boda: “06-01-18”.

La pareja se comprometió en febrero del año pasado en Texas, Estados Unidos, durante un viaje que realizaron juntos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo