En riguroso negro, la esposa e hijas de Chris Cornell llegan a los Grammy

Vicky, Toni y Lily Cornell aún guardan el luto por la muerte del cantante y llegaron vestidas de negro a la 60 edición de los premios Grammy.

Por Luisa María Godínez
Foto: AFP
En riguroso negro, la esposa e hijas de Chris Cornell llegan a los Grammy

El fallecido cantante Chris Cornell está nominado a un premio Grammy 2018 por su canción original "The Promise".

La canción, que está nominada en la categoría de Mejor Actuación Rock, fue el tema principal de la película de genocidio armenio "The Promise".

Cornell, mejor conocido como el vocalista de la banda de rock estadounidense Soundgarden y de Audioslave, murió en Detroit la noche del 17 de mayo a la edad de 52 años.

Según un comunicado publicado por Cornell el 10 de marzo, todas las ganancias de la canción se donan al Comité Internacional de Rescate.

"El Comité Internacional de Rescate responde a las peores crisis humanitarias del mundo, ayudando a restaurar la salud, la seguridad, la educación, el bienestar económico y el poder a las personas devastadas por conflictos y desastres", dice una parte de la declaración.

Su esposa Vicky y sus hijas Toni y Lily aún guardan el luto por la muerte del cantante y llegaron vestidas de negro a la 60 edición de lo premios.

Más detalles

En un nuevo video, el intérprete prometió sus esfuerzos para proteger a los niños refugiados en países devastados por la guerra.

El video presenta una serie de cortos videos de estrellas, como Elton John, Tom Hanks, Barbra Streisand, George Clooney y Hugh Jackman, que prometen unirse para la causa caritativa.

Los actores de "The Promise" Christian Bale y Oscar Isaac también hacen apariciones en el clip.

"De los derechos humanos básicos a los derechos de las mujeres, mi padre creía que si prometíamos cumplir una promesa, podríamos trabajar para hacer del mundo un lugar mejor", dice Toni.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo