Espectáculos

Lucy Hale confesó que sufrió abuso sexual con un mensaje que luego borró

La actriz Lucy Hale preocupó a sus fans al publicar un desgarrador mensaje en su cuenta de Twitter en el que confesaba haber sido víctima de un abuso sexual.

Un desgarrador mensaje sorprendió a los fans de Lucy Hale, quien lo publicó en su cuenta de Twitter. La actriz utilizó esta red social para dar compartir algunas palabras en las que narra haber sido víctima de un abuso sexual, pero a pocas horas de haberlas publicado, lo borró.

PUBLICIDAD

Esto ha alertado a los usuarios, quienes rápidamente reaccionaron y le han demostrado su apoyo a la protagonista de Pretty Little Liars.

“Borré esto de Instagram, pero debe ser leído. Nunca entendí la agresión sexual hasta esta noche. Siempre he simpatizado, pero nunca sentí el dolor hasta ahora", escribió .

Recomendados

Aunque en el mensaje Lucy no especifica claramente que ella es la víctima, su forma de actuar y la forma en que está escrita la publicación han llevado a sus seguidores a pensar que está pasando por un terrible momento.

“Mi dignidad y mi orgullo se rompieron. Perdí las palabras por completo. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento ahora mismo. Pero lo prometo. No dejaré que el tiempo pase sin tratar de hacer la diferencia”, agregó.  

Las reacciones

Aunque Hale borró la publicación poco después, ya había sido vista por decenas de usuarios. Las reacciones no se hicieron esperar y los usarios utilizaron la misma plataforma para demostrar su sorpresa, desagrado y la frustración por lo que podría está viviendo la joven de 28 años.

Sus fans le mandaron palabras de aliento y le demostraron su cariño y apoyo. Por el momento Lucy no se ha pronunciado al respecto, pero recientemente publicó una fotografía con la que parece ignorar lo sucedido. Tampoco se han logrado confirmar ni negar los hechos.

Tags


Lo Último