Espectáculos

FOTO. Yanet García está lista para Halloween y presume su sexy disfraz

Yanet García, mejor conocida como la "presentadora del clima más sexy del mundo", dio un candente adelanto del disfraz que podría usar en este Halloween.

Faltan pocos días para que llegue Halloween y Yanet García está preparándose de la mejor manera.

Cada año, la “presentadora del clima más sexy del mundo” deleita a sus millones de seguidores con sensuales disfraces para la Noche de Brujas.

¡Y esta vez no fue la excepción!

Recomendados

La mexicana compartió en sus redes sociales un adelanto de lo que podría usar para el 31 de octubre: una blusa negra strapples con flecos en la parte de abajo, combinada con calcetas de calabazas.

Algunos creen que podría ser un conjunto de lencería al estilo de una bruja. Pero lo que más llamó la atención es que el disfraz dejaba al descubierto su desnudo derrière.

Octubre” escribió la presentadora del clima en la imagen que alcanzó más de 269 mil likes y casi dos mil comentarios.

“Te ves hermosa”, “Así como me la recetó el corazón”, “Lindas calcetas”, “Qué bien estás”, “Chulada de mujer”, “Qué cuerpazo”, son algunos de los piropos que dejaron sus fieles admiradores.

De las más atractivas en Instagram

Recientemente, la revista Cosmopolitan eligió los “50 traseros más atractivos en Instagram” donde Yanet García se ganó un privilegiado lugar.

La mexicana fue una de las destacadas gracias a la llamativa y curvilínea retaguardia que tiene.

Su tonificado cuerpo se debe a que la presentadora de televisión es fanática del fitness y dedica gran parte de su tiempo a ejercitarse.

En sus redes sociales, la conductora comparte parte de sus rutinas de ejercicios en ajustados outfits deportivos que encantan a sus admiradores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos