Espectáculos

VIDEO. Hilary Duff desata rumores de embarazo al lucir misteriosa pancita

Hilary Duff publicó un video donde aparece con ropa holgada mientras frota su estómago haciendo alusión a un segundo embarazo.

Los fans de Hilary Duff se asustaron cuando la actriz subió un video a sus redes sociales donde aparece usando una blusa holgada de color rosado y frota su estómago.

PUBLICIDAD

En unas cuántas horas, se rumoraba que la exestrella de Disney estaba esperando su segundo hijo.

Sin embargo, la misma Duff desmintió la información al publicar la verdad detrás de su abultada pancita.

Recomendados

"No estoy realmente embarazada chicos… solo estoy rodando una nueva película", aclaró la actriz.

Hilary aprovechó para lanzar su nueva línea de lentes, los cuales sale utilizando en este clip que emocionó a los fans por un momento.

Aumenta la familia Duff

Aunque no descarta la posibilidad de ser madre por segunda vez, la también cantante podría no volver a intentar con la maternidad.

Durante su participación en el programa “The Talk”, Duff señaló que después del nacimiento de Lucas, cuando ella tenía 25 años de edad, su carrera profesional se estancó.

"Creo que a mí se me juzgó mucho por haber tenido un bebé demasiado pronto, y por casarme también siendo muy joven, y ahora me han encasillado porque únicamente me ven como una 'mamá'. Pero resulta que a las mujeres de esta industria que deciden no tener hijos también las juzgan", expresó.

Sin embargo, la actriz sí se convertirá en tía por segunda vez. Su hermana, Haylie, está esperando su segundo bebé junto a su esposo Matt Rosenberg, con quien ya tiene una niña de dos años llamada Ryan.

La pareja lo anunció en sus redes sociales a inicios de este año sin mencionar cuándo podría nacer.

Tags


Lo Último