Hilary Duff es captada en bikini disfrutando del mar junto a un misterioso hombre

Aunque fue fotografiada de forma romántica junto a un hombre, lo que más llamó la atención de Hilary Duff fue su tonificado cuerpo en bikini.

Por Ana Lucía Valladares

Hilary Duff fue captada por los paparazzi en la playa junto a un hombre identificado como Ely Sandvik, el CEO de la compañía SOLr Energy Consulting.

La pareja fue fotografiada durante su estadía en las playas de Malibú, California durante el fin de semana, mientras bebían cerveza y practicaban surf.

A pesar de que fueron captados dándose besos, lo que más llamó la atención fue la tonificada figura de la exestrella de Disney.

La actriz lució un bikini negro que mostró su marcado abdomen mientras se divertía en las olas del mar.

Desde que Hilary Duff se separó de su espso Mike Comrie en el 2014, la actriz ha tenido algunas citas con misteriosos hombres.

Salió por cinco meses con el gurú del fitness Jason Walsh y después tuvo un romance con el cantautor Matthew Koma a principios de este año, pero terminaron en abril.

Su día más vergonzoso como Lizzi McGuire

Hilary Duff saltó a la fama al protagonizar la serie de Disney Channel, “Lizzi McGuire”. Ahora, años después de haber hecho promos para el canal, la estrella de televisión recordó su momento más vergonzoso.

La actriz debía presentarse y dibujar un par de orejas de Mickey al aire con una especie de barita mágica, para que en posproducción agregaran el dibujo con luces brillantes y de colores.

Sin embargo, Duff confesó que esto no fue tan divertido después de un par de tomas.

"Es tan ridículo. Pero es tan gracioso. Teníamos que hacer la cosa y luego ponerla en CGI, las orejas de ratón. Y luego nos hacían hacerlo como 900 veces. Creo que perdí toda la personalidad en ese punto".

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo