Fue en marzo de 2016 que Ashley Graham posó para la portada de la revista Maxim. Para esa edición, la modelo se quitó la ropa presumió sus curvas y su figura. Dos años después, la empresaria ha decidido recordar el resultado de ese trabajo y volvió a publicar una de las fotografías más atrevidas.
PUBLICIDAD
En la imagen Ashley aparece topless, pero un detalle causó furor entre sus seguidores. Además de estar desnuda, los senos de la modelo son sujetados por las manos de su esposo Justin Ervin.
“Encuentra a alguien que pueda apoyarte en todo sentido”, escribe haciendo una referencia graciosa al acto de su esposo de ‘apoyar’ sus manos en sus senos.
A pocas horas de la publicación, la foto ya cuenta con más de 408 mil “me gusta” y más de 5 mil comentarios en los que sus fans aseguran que les encanta y se sienten felices por el amor que se tiene la pareja.
También puedes leer: Con un video, Ashley Graham enciende las redes en un sexy baile en lencería
https://www.instagram.com/p/BeHlf4UHjdP/?taken-by=theashleygraham
En su mejor etapa
Graham ha demostrado que está viviendo una de sus mejores etapas y está más enamorada que nunca de su esposo, con quien lleva siete años de matrimonio. La estadounidense es una de las mayores exponentes en la industria de la moda plus size y una vocera para las mujeres de talla grande en el mundo.
PUBLICIDAD
La mujer de 30 años utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida privada y profesional. No teme revelar su cuerpo con fotos en lencería y trajes de baño.
Víctima de acoso sexual
Durante su participación en el programa de televisión “The View”, Graham confesó que cuando tenía 17 años fue víctima de acoso sexual por parte de un fotógrafo con el que realizó una importante campaña.
La modelo aconsejó a todas las mujeres que deben alzar la voz y no permitir este tipo de delitos.
“Si hubiese sabido entonces lo que sé ahora, lo habría golpeado y le habría dicho que era un pedófilo”, aseguró.