Espectáculos

Ashley Graham confiesa que fue víctima del acoso sexual

La modelo "Plus Size" mejor pagada según Forbes también vivió momentos difíciles y frente a la televisión reveló que fue acosada a los 17 años.

Ashely Graham fue acosada sexualmente por un fotógrafo durante una sesión y cuando aún era menor de edad.

Durante una entrevista que concedió al programa de televisión "The View", la modelo contó su aterradora experiencia.

¡Así lo dijo!

Según relató, el fotógrafo la "metió en un armario" cuando tenía apenas 17 años, después de estar trabajando en "una sesión de fotos para una gran campaña".

Recomendados

Su acosador no dudó en mostrarle su pene y le dijo:

"Mira lo que me has hecho durante todo el día, ahora tócalo". "Me asusté y salí a toda prisa del armario", confesó la modelo durante su entrevista.

En su miedo, la modelo rezó para que nadie se enterara de lo sucedido, al igual que había ocurrido con muchas víctimas.

Según afirmó, su carrera estaba comenzando y si ese momento salía a la luz podría ser etiquetada de "una modelo difícil con la que nadie querría trabajar".

"Si supiese entonces lo que sé ahora y hubiese sabido que todas estas mujeres se pondrían de pie y me dirían \'yo también\', le habría golpeado y habría dicho que era un pedófilo, ya que tenía 17 años", explicó Graham.

Todo un profesional

En medio de la sombra de sospechas de acoso sexual, los presentadores le preguntaron sobre su trabajo con Terry Richardson.

"Trabajamos juntos cuando tenía 17 o 18 años, y son desafortunadas todas las acusaciones que están surgiendo", explicó Graham antes de asegurar que en aquel momento ya había rumores sobre el comportamiento de Richardson.

Por suerte, para la modelo la experiencia con el famoso fotógrafo fue lo "suficientemente normal" y no pasó ningún incómodo momento.

"Dije que sí al trabajo porque quieres hacerlo con lo mejor de lo mejor, quieres esas imágenes en tu cartera. Pensé: 'Dios mío, podría ser una víctima, quién sabe".

Tags

Lo Último


Te recomendamos