Ricardo Arjona agradece todos los mensajes que ha recibido por su cumpleaños

El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha recibido decenas de mensajes de feliz cumpleaños, algo que agradeció en sus redes sociales.

Por Paula Peinado
Foto: AFP
Ricardo Arjona agradece todos los mensajes que ha recibido por su cumpleaños

Edgar Ricardo Arjona Morales, mejor conocido como Ricardo Arjona, nació el 19 de enero de 1964 en Jocotenango. El guatemalteco saltó a la fama como cantautor, compositor y productor musical. Su carrera en la industria inició en 1985, cuando tenía a penas 21 años, y grabó su primer material discográfico titulado “Déjame decir que te amo”.

En la actualidad es considerado como uno de los máximos expositores de su género. A mediados de 2017 dio inicio a su gira “Circo Soledad”, que lo trajo de vuelta a Guatemala para dar dos conciertos en su tierra natal.

Sus cumpleaños no ha pasado desapercibido y los fans han utilizado diferentes plataformas para dejarle mensajes de cariño y en las redes sociales lo felicitan por cumplir 54 años. El artista utilizó su cuenta de Twitter para agradecer estos detalles y publicó una fotografía en la que aparece con su familia.

"Otra vuelta más al sol. Con mis tesoros. Gracias por sus mensajes", escribió.

 

Visita fundación en Guatemala

Arjona recientemente visitó el país para sorprender a los niños de la Casa Ronald McDonald, en la zona 11, y compartir una tarde con ellos.

No es la primera organización con la que Arjona trabaja. El artista es fundador de Fundación Adentro, una iniciativa con la que desea contribuir al desarrollo social, académico y cultural de Guatemala. En especial con los grupos de las comunidades más vulnerables y de escasos recursos.

Los niños de Fundación Adentro participaron en un video en el que le desean al cantautor un feliz cumpleaños.

"En tu día, todos los que estamos ADENTRO de tu escuela te abrazamos con respeto, cariño y admiración. ¡Feliz Cumpleaños Ricardo Arjona!", escribieron para acompañar el clip.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo