Espectáculos

Kim Kardashian muestra su lado más sensual al posar sin ropa y en la cama

Kim Kardashian encendió las redes sociales al presumir su faceta más sexy y publicar una fotografía en la que aparece al natural, mostrando sus atributos.

Kim Kardashian ha demostrado en varias ocasiones que no teme presumir su figura y que se siente muy orgullosa de su cuerpo. Por medio de sesiones de fotografías, campañas publicitarias, portadas de revista y en sus redes sociales, la socialité aprovecha cada oportunidad para lucir su faceta más sensual.

Sin embargo, su última publicación en Instagram encendió por completo las redes y sorprendió a sus más de 106 millones de seguidores. En la fotografía, la esposa de Kanye West aparece acostada en su cama, completamente desnuda. Claramente se pueden ver sus atributos, los cuales fueron editados para no revelar sus senos.

A pocas horas de publicar la imagen, ya cuenta con más de 1 millón de reacciones y 20 mil comentarios de parte de los usuarios.

Recomendados

También puedes leer: Kim Kardashian sorprende con nuevo accesorio para sus dientes

Una nueva etapa

Kim recientemente se convirtió en madre de su tercer hijo el martes pasado, a través de una madre de alquiler. La pareja, padres de North y Saint West, se han mostrado más felices que nunca por recibir a la tercer integrante de la familia.

"Kanye y yo estamos muy felices de anunciar la llegada de nuestra saludable y hermosa niña", escribió la hermana Kardashian en su aplicación oficial.

Desde entonces ha compartido pequeños detalles de cómo ha cambiado su vida con la llegada de un nuevo bebé y todos los regalos que ha recibido por parte de su familia y amigos. Aunque ha iniciado una nueva etapa, la protagonista de "Keeping Up with the Kardashians" siempre tiene tiempo para las redes sociales y últimamente ha estado más activa que nunca.

Desde hace algunos días su cuenta de Instagram se ha visto inundada de fotografías muy provocativas en las que Kim presume su tonificada figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos