Espectáculos

El divertido error de Maluma al interpretar su propia canción en su "debut como modelo"

El cantante colombiano interpretó los temas Corazón y Felices los 4, durante la presentación de la colección otoño-invierno de la firma italiana.

Este sábado el cantante Maluma debutó como modelo en la pasarela de Menswear de Dolce & Gabbana en Milán, evento que se realiza como parte de la Semana de la moda masculina.

PUBLICIDAD

El cantante orgulloso publicó en sus redes sociales un video en el que se le ve desfilar en la pasarela.

Recomendados

"Gracias Domenico y Estéfano por abrirme sus puertas aquí en Milán. Esperando lo que viene después", fue la frase con la que el músico colombiano compartió el clip en su cuenta de Instagram.  

El desarrollo del evento fue un éxito según medios internacionales de la moda; sin embargo, fue en el último momento que el iba a cerrar con broche de oro la actividad.

Maluma comienza interpretando su más reciente éxito "Corazón" y después continúa con "Felices los 4″, pero por la gran emoción se le olvidó la letra y el orden correcto de sus frases.

“Si conmigo tú te quedas, o conmigo tú te vas” ¿qué no era “con otro tú te vas”? Segundos más tarde Maluma parece recordarlo y en la siguiente línea lo cantó de la forma correcta.

Sin embargo, este pequeño tropiezo pasó inadvertido y Maluma que ataviado con un brillante traje dorado, se convirtió en la estrella de la noche.

 

 

 

Tags


Lo Último