¿Ya nació el bebé de Kylie Jenner?

Los fanáticos entusiastas creen que Kylie Jenner ya habría dado a luz a su primer bebé después de que fue vista entrando a un reconocido hospital.

Por Ana Lucía Valladares

Con el paso de los días, Kylie Jenner está más ausente de las redes sociales. Después de que pasó desapercibida en la fiesta de Navidad de su madre, la estrella de televisión se ha abstenido de subir fotos o videos a su cuenta de Snapchat e Instagram.

Mientras tanto, los fanáticos entusiastas consideran que esto se debe a su avanzado embarazo.

Y su reciente visita al hospital desató rumores de un parto prematuro. Hace algunos días, la joven fue vista entrando al centro médico Cedars-Sinai de Los Ángeles, donde sus hermanas dieron a luz anteriormente.

Sin embargo, fuentes cercanas a la más pequeña del clan Kardashian y a su novio Travis Scott desmintieron el parto al portal de TMZ.

Eso continúa aumentando los rumores sobre el supuesto primer embarazo de la pareja.

via GIPHY

Kylie es acosada por sus empleados

Parece ser que la estrella de televisión no puede estar tranquila ni en su propia casa, especialmente después de los rumores sin confirmar de su embarazo.

Uno de sus empleados estaría intentando fotografiar a Kylie Jenner sin su autorización para explotar la situación sobre su primer hijo.

Así lo dio a conocer su madre y manager, Kris Jenner: “Me siento muy mal por Kylie porque siempre hay alguien tratando de sacar beneficio de una situación. Cuesta imaginar lo estresante que debe ser tener a alguien en tu casa tratando de sacar fotos que no debería sacar. Quieres poder confiar en las personas de las que te rodeas, pero lo cierto es que tenemos que estar alerta todo el tiempo, y resulta extremadamente molesto sentir que no puedes bajar la guardia ni siquiera en tu cuarto de baño o en tu dormitorio", explicó a las cámaras de “Keeping Up With the Kardashians”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo