Filtran nuevas fotografías de Kylie Jenner embarazada

Los rumores sobre el embarazo de Kylie Jenner continúan y ahora salieron a la luz nuevas fotografías que muestran la pancita de la joven.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Filtran nuevas fotografías de Kylie Jenner embarazada

El gran dilema del supuesto embarazo de Kylie Jenner continúan. Después de la gran ausencia de la joven empresaria en sus redes sociales y hasta en eventos públicos han aumentado los rumores que señalan que todo es verídico.

Y ahora, salieron a la luz más fotografías donde la menor del clan Kardashian Jenner fue captada con su pancita.

Un paparazzi tomó las imágenes de Kylie mientras hablaba por teléfono, usando ropa holgada y se puede observar que su vientre sobresale a pesar de su flojo atuendo.

Aunque las fotos son muy borrosas, se puede apreciar un parecido entre el rostro de la joven que aparece en las fotografías y la más pequeña del clan Kardashian Jenner.

Cabe mencionar que el material difundido por Elle Magazine fue captado aproximadamente en septiembre, cuando la estrella de televisión le hizo una fiesta de cumpleaños a su mejor amiga, Jordyn Woods.

No se ausentó del todo

El 25 de diciembre, la familia Kardashian reveló su postal navideña donde la gran ausente fue Kylie Jenner. Incluso la abuela MJ y la hija de Rob, Dream, fueron incluidas en la gran tradición anual donde esta vez todos se vistieron de mezclilla para combinar a la perfección.

Y para la fiesta de Navidad que dieron el 24 de diciembre, la joven empresaria parecía haber no llegado.

Esto solo aumentó los rumores de que la estrella de televisión intenta mantener su embarazo alejada de los paparazzi y las cámaras que pudieran revelar su pancita.

Sin embargo, su hermana Khloé compartió unas fotografías después demostrando que la más pequeña del clan Kardashian Jenner sí estuvo presente en las festividades.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo