Aziz Ansari, ganador de un Golden Globe, responde a acusaciones de abuso sexual

Aziz Ansari se suma a la lista de famosos señalados de abuso sexual. Esta vez, una joven fotógrafa denunció al actor por acosarla durante una cita.

Por Ana Lucía Valladares

Tras ganar un Golden Globe como por su actuación en la serie “Master of None”, Aziz Ansari se suma a la lista de acusados por abuso sexual.

Una joven fotógrafa neoyorquina de 23 años de edad señaló al actor de haberla presionado a tener relaciones sexuales después de ir a cenar con la celebridad en forma de “cita” el año pasado.

Incluso, detalló que Ansari se tornó violento y hasta le introdujo los dedos en la boca como “método de seducción”. Después se bajó los pantalones para presionarla a que le practicara sexo oral.

El portal Babe publicó un intercambio de textos entre la fotógrafa identificada únicamente como “Grace” y el actor.

"No me fui antes (del apartamento) porque estaba estupefacta. Esto no era lo que yo esperaba. Había visto sus shows y leído su libro, y no esperaba una noche tan mala, menos una noche de violación y dolor", agregó la joven al momento de hacer la acusación después de ver al comediante apoyando la campaña “Time’s Up” en contra del acoso sexual.

La respuesta de Ansari

Mientras tanto, el actor se pronunció al respecto a través de un comunicado donde negó las acusaciones.

Aziz Ansari confirmó haber tenido un encuentro con la joven, pero señaló que los hecho sucedieron con el consentimiento de ambas partes por lo que no entiende la señalación.

"El pasado septiembre, conocí a una chica en una fiesta. Intercambiamos números. Hablamos y terminamos teniendo una cita. Fuimos a cenar y después tuvimos un encuentro sexual que yo creí que era consensuado, en todo momento, por los indicios que veía", se defendió.

A decir del actor de 34 años, se disculpó en su momento ya que tomó en serio las palabras de la joven y que respondió educadamente y en privado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo