Espectáculos

La nueva película de “Jumanji” lidera la taquilla norteamericana

La cinta, protagonizada por Dwayne, “La Roca” Johnson, se mantuvo como una de las películas más vistas por segundo fin de semana consecutivo.

La película "Jumanji: Bienvenidos a la jungla" recaudó 33.4 millones de dólares durante este fin de semana, con lo que acumula 289.5 millones en su cuarta semana en las salas, según cifras de la firma Exhibitor Relations.

La secuela de la popular película de 1995, protagonizada por el ya fallecido Robin Williams, pone en escena a cuatro adolescentes que se encuentran dentro de un videojuego sobre el mundo "Jumanji".

Recomendados

En el segundo puesto de las películas más vistas (22.2 millones de dólares), se encontró "The Post", un filme aclamado por la crítica, filme que cuenta la historia sobre la publicación en el diario The Washington Post, en 1971, de documentos del Pentágono que revelaron cómo se involucró Estados Unidos en la guerra de Vietnam.

En tercer lugar quedó el filme de acción "The Commuter", al sumar 16 millones en su primer fin de semana, mientras que "Star Wars: Los últimos Jedi" recaudó 14.7 millones y quedó en cuarto lugar en su quinta semana en las salas de cine.

El filme "The Greatest Showman", en la que Hugh Jackman protagoniza la historia sobre el empresario de circo P.T. Barnum, y la película animada "Paddington 2" compartieron el quinto lugar, al obtener 14.5 millones de dólares cada una.

Tags

Lo Último


Te recomendamos