Espectáculos

Presentan la nueva imagen de la secuela de "Jumanji"

Llega la primera imagen de la nueva cinta de “Jumanji”.

rong>

Recomendados

El actor Kevin Hart fue quien compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de los protagonistas en plena jungla. Anunciando de esta manera que el rodaje de la cinta comenzó.

Para empezar escribió Hart: “Día 1 de rodaje. Jumanji está oficialmente en producción. Tuvimos un primer día alucinante. La química y energía de nuestro reparto y equipo va a ser genial… No puedo esperar a volver mañana”.

Además de Hart, en la imagen también vemos a Dwyane Johnson, Karen Gillan y Jack Black.

Junto a la fotografía también se puede leer: “Esta película va a ser alucinante”.

Jake Kasdan será el encargado de dirigir esta nueva aventura basada en la historia del libro infantil homónimo de Chris Van Allsburg. A pesar de que mantiene el mismo título que la película de 1995, Johnson ha declarado que esto es una secuela. Sony tiene previsto estrenar el largometraje en 2017.

Hasta ahora el otro miembro confirmado en el reparto es Nick Jonas, el ex de los “Jonas Brothers”. El joven está intentando probar suerte en Hollywood.

Homenaje a Robin Williams

Además, hace algunos meses, al hablar de “Jumanji”, Dwyane Johnson “La Roca” contó que hará un homenaje a Robin Williams.

“Hay un tema importante que quiero traer a colación y con honestidad, que es el de Robin Williams. El amor y respeto que tengo por este hombre es infinito. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera sincera y cool. Tengo una idea de lo que se puede hacer y creo que su familia estará orgullosa”, aseguró el actor mejor pagado según Forbes.

Finalmente solo nos quedan esperar más detalles de esta producción.

Dan a conocer la primer imagen oficial de la nueva cinta de “Jumanji”

Jake Kasdan será el encargado de dirigir esta nueva aventura basada en la historia del libro infantil homónimo de Chris Van Allsburg. A pesar de que mantiene el mismo título que la película de 1995, Johnson ha declarado que esto es una secuela.

Además, hace algunos meses, Dwyane Johnson contó que hará un homenaje al fallecido Robin Williams, estrella de la cinta original.

Hay un tema importante que quiero traer a colación y con honestidad, que es el de Robin Williams. El amor y respeto que tengo por este hombre es infinito. Tienen mi palabra, honraremos su nombre y su personaje de Alan Parrish será inmortalizado en el mundo de Jumanji de una manera sincera y cool. Tengo una idea de lo que se puede hacer y creo que su familia estará orgullosa”, aseguró.

La nueva cinta de “Jumanji” se estrenará en 2017.

Tags

Lo Último


Te recomendamos