Espectáculos

Stefania Ferrario, la modelo que desafía a la industria con sus fotos sensuales

La modelo plus size Stefania Ferrario se une a la lista de celebridades que lucha contra los estándares de belleza presumiendo sus curvas en sensuales fotografías.

Stefania Ferrario es una modelo australiana que se ha popularizado en las redes sociales. A sus 24 años su carrera ha despegado al nivel de trabajar junto a otras celebridades famosas como Ashley Graham. Aunque ella no es considerada dentro de los estándares de belleza como una “modelo normal”, ya que según sus medidas Ferrario es una mujer de talla grande, o plus size.

La joven se ha sumado a la larga lista de mujeres que desean luchar contra estos cánones y demostrar que se puede ser bella y sensual sin importar la talla. En su perfil de instagram Stefania comparte fotografías en las que presume todas sus curvas y revela su lado más sexy.

"Desafortunadamente en la industria del modelaje si tienes una talla más arriba de la 4 ya eres considerada como plus size. No creo que esto sea una forma de empoderar a las mujeres. Tenemos que dejar las etiquetas y de definir a las mujeres como 'plus"", escribió en una publicación en la red social.  

Recomendados

Gana popularidad

Con sus fotografías, Ferrario denuncia a la industria y refuerza la idea que todos los tipos de cuerpo son bellos. No es la única modelo que se ha hecho famosa por estas acciones. En la actualidad, las mujeres de talla grande han acaparado la atención y ya forman parte de decenas de pasarelas importantes alrededor del mundo.

Ashley Graham

Una de las modelos plus size más famosas es Ashley Graham, quien a sus 30 años es considerada como una de las mujeres más bellas. Graham no teme exhibir todas sus curvas e incluso ha realizado sesiones de fotos sin ropa.

También puedes leer: Ashley Graham confiesa que fue víctima de acoso sexual

Tags

Lo Último


Te recomendamos