El ajustado bikini de Ashley Graham que muestra de más sus poderosas curvas

La modelo plus size seduce con cada fotografía que comparte, esta vez recibió algunas críticas por el diminuto bikini con el que posó.

Por Ivonne Gordillo

Una de las celebridades que sigue cobrando protagonismo por mostrar con seguridad y orgullo sus poderosas curvas es Ashley Graham.

La modelo plus size, como surgió en el mundo de la farándula, conquista las redes sociales cada vez que comparte una fotografía.

En su última fotografía, la modelo estadounidense de 30 años luce un ajustado bikini que muestra por completo sus poderosas curvas.

Decenas de seguidores alaban la seguridad de la modelo. Sin embargo, hay algunos que la critican y le piden que baje de peso.

SI VIBEZ

A post shared by A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) on

Ganando espacios

La joven modelo es este año una de las celebridades elegidas para protagonizar el sensual calendario de adviento de Love Magazine.

Fue la imagen del Día 2 del denominado Love Advent. En donde realizó una candente preparación, explotando al máximo sus atributos.

En la edición 2017 de dicho conteo también participan otras supermodelos como Emily Ratajkowski, Kendall Jenner, Sara Sampaio, Taylor Hill y Gigi Hadid.

Parte importante de Miss Universo

Por tercer año consecutivo, la gala para elegir a la más bella del mundo en 2017 fue conducida por Steve Harvey y contó con comentarios de la bella Graham.

La modelo se presentó con un ajustado vestido blanco, por el que recibió muchos halagos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo