Espectáculos

Scarlett Johansson está a un paso de protagonizar la película de “Black Widow”

Marvel Studios dio a conocer que actualmente está trabajando en la película de “Black Widow” de la mano de Jac Shaeffer como guionista.

Según medios internacionales, el proyecto todavía se encuentra en la etapa inicial de desarrollo y tiene que ser aprobada por el estudio.

Publicidad

via GIPHY

Y aunque esto no signifique que la producción sea un hecho, es el primer paso para que Scarlett Johansson haga su sueño realidad de llevar a la heroína a la pantalla grande en solitario.

Los ejecutivos del estudio han conversado con la actriz sobre lo que buscan en el guionista de la historia. Johansson mencionó que el “tiempo” es clave en la película de “Black Widow”.

via GIPHY

Debido al gran éxito que tuvo “Wonder Woman”, a cargo de DC Comics, ahora Marvel está más decidido que nunca a lanzar su primera película a con una mujer como protagonista.

Esta es la gran oportunidad de “Natasha Romanoff” de llevar su historia a la gran pantalla y seguramente conquistará millones de corazones gracias a la sensualidad de Johansson.

Desde que el personaje apareció por primera vez en “Iron Man 2”, “Black Widow” ha sido toda una sensación y se espera que la película en solitario sea todo un triunfo en taquillas.

Ahora solo queda a la espera de confirmar quién será el director elegido para estar al mando de la producción.

Publicidad

via GIPHY

Lo Último