Espectáculos

Las mejor vestidas de los Critics‘ Choice Awards 2018

Como ya se ha hecho costumbre, las actrices e invitadas a la velada lucieron sus mejores looks, en los que sobresalen los vestidos largos y escotes.

La temporada de premios arrancó y el camino hacia los Oscar cada vez es más corto. Tras la gala de los Golden Globes, fue el turno de los Critics‘ Choice Awards 2018.

En una alfombra, en este caso azul, es difícil acertar y gustar con el estilismo.

Después dress code negro del domingo, por fin vemos algo de color y variedad en los premios concedidos por los críticos de la industria del cine.

Recomendados

Ellas han sido las que han deslumbrado:

  1. Angelina Jolie

La actriz sorprendió a todos con la boca abierta con la elección de su vestido blanco, uno de los tonos estrella de la noche.

El sensual atuendo de escote cargado de plumas al tono y falda de largo asimétrico es simplemente impecable de Ralph & Russo.

  1. Kate Boswort

Ella también ha escogido el color blanco para su espectacular vestido firmado por Brock Collection Pre-Fall 2018.

Un diseño de encaje con detalle fruncido y maxi flor lateral, cargado de elegancia y acorde con sus labios rojos.

  1. Jessica Biel

Atrevida y sensual a partes iguales. La actriz ha lucido espectacular con su precioso Oscar de la Renta de la colección Primavera-Verano 2018 en tonos rojos, negros y toques azules.

  1. Sarah Hyland

Al más puro estilo bailarina, la joven cautivó con su combinación en blanco y negro, una mezcla que nunca falla.

La parte de arriba un ajustado atuendo negro de tejido brillante y una falda de tul blanco formaron la combinación perfecta.

  1. Gal Gadot

La "Wonder Woman" optó por un estilismo brillante. Un diseño largo plisado de tirantes, espalda cruzada al aire y escote pronunciado, con detalle de cinturón con piedras negras.

  1. Jaimie Alexander

Ella eligió un vestido transparente, de escote pronunciado, corto por delante y largo con por detrás, con llamativa cola.

Un modelo de terciopelo verde muy oscuro que contrasta sobre el nude, y cargado de plumas en un verde más claro de Georges Chakra de la colección Otoño-Invierno 2017 de Alta Costura.

  1. Keidi Klum y Kaley Cuoco

https://www.instagram.com/p/Bd1RvziBMgu/?hl=es&tagged=kaleycuoco

Tags

Lo Último


Te recomendamos