Alessandra Ambrosio anunció que se retira de las pasarelas

Durante 17 años Alessandra Ambrosio participó en los desfiles de Victoria´s Secret y ahora busca dedicarle tiempo a sus hijos

Por Luisa María Godínez
AFP
Alessandra Ambrosio anunció que se retira de las pasarelas

Después de llevarse a cabo el desfile de Victoria's Secret en Shanghái,  Alessandra Ambrosio anunció que esa fue su última participación dentro de las pasarelas.

A sus 36 años de edad, Ambrosio aseguró que debe dedicarle tiempo a sus dos hijos, Anja de 9 años y Noah de 5.

Además de concentrarse en su línea de trajes de baño llamada "Ale by Alessandra" y también a su carrera como actriz.

La top model fue nombrada por Forbes como una de las 20 modelos mejor pagadas de 2016, ya que mientras trabaja para Victoria´s Secret realiza campañas para marcas como Omega y Ciroc.

La brasileña era una de las modelos con más experiencia dentro de las pasarelas de Victoria´s Secret, al igual que su compatriota Adriana Lima, pues desfiló anualmente para dicha marca de lencería desde el año 2000 con un millonario contrato.

“Cuando empecé con ellos estaba en las nubes y seguir aquí 17 años después es casi surrealista. Me siento feliz de poder demostrar que la edad no es un impedimento para mantenerte en lo alto de la profesión”, dijo Alessandra antes del desfile para un medio estadounidense.

 

Backstage … at the best show on earth #vsfashionshow ✨💖✨💖✨ #Shanghai 📸 @timuremek

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Sus mejores momentos

  • La bella mujer viene desfilando en los espectáculos de la firma desde hace 17 años.
  • Apareció por primera vez en el 2000 y desde el 2004 se convirtió en "ángel" oficial.
Alessandra Ambrosio Twitter
  • Llevó el Fantasy Bra en dos ocasiones: la primera en 2012 y su nombre era Floral Fantasy Bra & Gift Set, el cual estaba adornado con 5200 piedras preciosas entre las cuales había amatistas, zafiros y diamantes blancos, rosas y amarillos, y la segunda vez fue en el 2014, aquí compartió la experiencia con Adriana Lima, el brasier se llamaba Dream Angels Fantasy Bra valorado en 2 millones de dólares aproximadamente.
  • Desde el 2007 es considerada como una de las modelos mejor pagadas, de acuerdo con la revista Forbes, sus ingresos ascienden a 5 millones de euros aproximadamente.

It’s almost that time of the year … 🧚🏻‍♂️💫#vsfashionshow #bts by @jeromeduran

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo