El drástico cambio de Catherine Zeta Jones para su nueva película

¡Luce irreconocible! La actriz británica protagoniza la cinta "La madrina de la cocaína" y la transformación para el papel es impactante.

La irreconocible imagen de Catherine Zeta-Jones ha sido de lo más comentado estas últimas semanas.

Su aparición en la gala de entrega de los premios The Best FIFA Football para entregar el premio al mejor gol del año no dejó a nadie indiferente.

Su sonado cambio estético acaparó todos los flashes. Muchos se preguntaban qué se había hecho en la cara.

View this post on Instagram

#CatherineZetaJones stuns in #ZuhairMurad 🤩

A post shared by #itbvip (@itb_vip) on

¿Esta será la razón?

La actriz es la encargada de encarnar de Griselda Blanco, más conocida como la “Viuda negra” y la madrina de Pablo Escobar.

De acuerdos con medios internacionales, la británica se sometió a una serie de drásticos cambios para interpretar el papel.

https://www.instagram.com/p/BcAhlK5AADO/?tagged=catherinezetajones

El film titulado “La madrina de la cocaína” mostrará esa mujer que convirtió en negocio el tráfico de drogas en los años 70 y 80, antes de época de Escobar y “El Chapo” Guzmán, aquella que asesinó a cientos de personas, incluyendo a tres de sus esposos.

Se mostrará cómo ella defendió su industria de tráfico y crimen, en momento que estuvo en la cárcel y que finalmente terminó asesinada en una calle de Medellín.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.