Espectáculos

La hija de Johnny Depp comparte una atrevida foto topless

Con tan solo 18 años de edad, la hija de Johnny Depp, Lily Rose, ha demostrado que se siente muy cómoda sin usar ropa y haciendo sensuales topless.

Siguiendo los pasos de su padre Johnny Depp, Lily Rose se ha convertido en una joven rebelde.

PUBLICIDAD

En sus redes sociales, es toda una fanática de compartir atrevidas fotografías donde muestra de más.

Esta vez, la hija de Depp publicó una imagen donde hacía un topless junto a un grupo de amigas.

Recomendados

Ubicada en la esquina de la foto usando una tanga en tonos rojizos y estampado floral, la hija del actor está de rodillas mirando a sus amigas.

Mientras disfrutaban de una maxi colchoneta acuática, la modelo se quitó la parte superior de su bikini al igual que sus acompañantes.

Sin embargo, le dio la perfecta censura que Instagram requiere colocando un emoji de corazón sobre sus senos y los de una amiga.

A sus 18 años de edad, Lily Rose parece estar viviendo un buen momento, especialmente durante sus vacaciones.

Más cómoda sin ropa

Pero esta no es la primera vez que la hija de Johnny Depp se deja ver al natural. A finales de agosto del año pasado la modelo protagonizó la portada para la edición del CR Fashion Book Issue 11 de la revista Vogue Paris junto a tres jóvenes más.

Con una camisa de cuadros desabotonada, la joven dejó ver sus atributos en un sensual topless. Luciendo el cabello recogido en una cola alta y fumando un cigarrillo, Lily-Rose Depp posó de perfil para la cámara mientras dejaba ver parte de su pecho.

Tags


Lo Último