Aracely Arámbula se desnuda en una polémica escena para la telenovela "La Doña"

Por Publinews

No hay duda que Aracely Arámbula luce muy sexy a sus 41 años, y así los demostró al aparecer completamente desnuda en la telenovela “La Doña”.

La ex de Luis Miguel enseñó sus atributos en una escena donde su personaje de Altagracia cita a Saúl en su hacienda y trata de seducirlo.

La bella actriz mexicana no dejó nada a la imaginación en este capítulo, que ha generado polémica por ser tan explícito.

La teleserie se transmite por Telemundo, y desde el inicio ha estado en el ojo del huracán por mostrar escenas candentes entre los protagonistas.

No es la primera vez que la actriz muestra sus atributos en esta polémica teleserie. Hace dos meses, Arambula elevó la temperatura en las redes sociales con una fotografía en topless, donde además mostró su trabajado abdomen. 

En “La Doña” la mexicana interpreta a Altagracia, una exitosa mujer de negocios que “usa” a los hombres a su conveniencia. 

Arambula tiene acostumbrados a su casi millón de seguidores a estas sensuales fotografías, ya que suele compartir sus imágenes en la playa.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo