Espectáculos

Con 100 lbs menos, Alessandra Rampolla se deja ver más sexy y en lencería

La famosa sexóloga se sometió a una cirugía de bypass gástrico luego de ver que salud se veía afectada por el sobrepeso. Ahora confía más es mostrar su cuerpo con poca ropa.

Alessandra Rampolla sacó a relucir su lado más sensual y sorprendió a todos al protagonizar una campaña de lencería con encajes y corpiños push up.

A base de ejercicios y una buena alimentación, la sexóloga más famosa de Latinoamérica cambió su cuerpo pero no perdió sus infartantes curvas.

Eso quedó demostrado con el adelanto de la nueva campaña de "Lody Lingerie" que publicó en Instagram, donde sus seguidores celebraron su aspecto.

Recomendados

Su paso por el quirófano

En 2008, la puertorriqueña se sometió a una cirugía de bypass gástrico luego de ver que salud se veía afectada por el sobrepeso.

“No me sentía a gusto considerando buscar un embarazo si no podía hacer de mi cuerpo el mejor vehículo posible para dar vida“, señaló en ese momento.

Con la ayuda de los doctores Eduardo Bolaños y Felipe Chaux, médicos colombianos experimentados en obesidad, logró someterse a la operación.

Además, contó con el acompañamiento de un nutricionista y un psicólogo.

Esta operación gastrointestinal reduce la capacidad de alimentos que puede recibir el estómago. Lo cual provoca una pérdida de peso significativa durante el primer año de la intervención.

La sexóloga logró bajar 84 libras y partir de ese momento su vida tiene un antes y un después.

Ale siguió bajando de peso y ahora tiene 100 lbs menos de cuando empezó y se siente más segura de sí misma.

Comparte imágenes en sus redes sociales donde aparece continuamente con vestidos ceñidos y prendas que destacan sus curvas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos