Actriz chilena revive famoso desnudo en espuma de afeitar 15 años después

Antonella Ríos se ha vuelto a destapar con el fin de hacerle un homenaje a la cinta que marcó el comienzo de su carrera en el cine y la televisión.

Por Luisa María Godínez
Foto: Twitter
Actriz chilena revive famoso desnudo en espuma de afeitar 15 años después

En 2003, la actriz chilena acaparó los titulares gracias a una escena que protagonizó en la película "Los debutantes".

Antonella Ríos saltó a la fama gracias a su rol en esa cinta, pero fue la escena donde baila desnuda, solo cubierta con espuma de afeitar fue lo que atrajo la atención.

El antes (izquierda) 2003 y después (derecha)2018 Viste los debutantes?

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

A partir de ese momento, la vida profesional de la artista tomaría otros rumbos.

¡Más hot que nunca!

A 15 años de la película, Antonella le hizo un homenaje y, a sus 43 años de edad, se volvió a desnudar para lucir su cuerpo de la misma forma.

Los resultados los ha compartido ella misma en sus redes sociales, junto con un potente mensaje de lo que significó este proyecto en su vida y en la historia del cine nacional.

"Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura)
Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos )", escribió.

 

Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura) Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos ) Una pelicula de @awaissbluth que marcó un antes y un después en términos de destape total en una sociedad que aún no digería del todo un nuevo chile, un nuevo pais que cada vez , aunque de a poco iba conectandose con la manera de sumarse a lo que se iba pasando a nivel mundial. Un quiebre ,un avance que nos mantendría concientes de las diferencias y como lograr coexistir para avanzar. Una película catalogada para mayores de 18 años , con escenas muy fuertes y desgarradoras. Un elenco impecable con grandes talentosos compañeros y una producción y dirección a la altura . Un honor para mi Este es mi homenaje a 15 años de su estreno (2003) y de como esta película cambió mi vida. Una locura hecha con amor Ph y prod : @nataliabelmarolmos Make up : @gorankurtemakeupartist Video : @lipivegas Iluminación y edición : @panchocarvajalfotos Asistente make Up : @cesarsalazar92

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Mis #bestnine2017❤

A post shared by Antonella Rios (@antonellarios) on

Su paso por el quirófano

Luego de haber sido madre hace poco tiempo, la chilena se sometió a una cirugía estética, con el fin de lograr un levantamiento en la zona del busto.

A través de Instagram expresó que decidió someterse a una Pexia Mamaria, la que fue llevada a cabo por el especialista Cristian Sepúlveda, en la Clínica Monte Blanco.

Ríos exhibió parte de los resultados de la intervención en la red social, aunque será cosa de tiempo para ver el balance final.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo