En 2003, la actriz chilena acaparó los titulares gracias a una escena que protagonizó en la película "Los debutantes".
PUBLICIDAD
Antonella Ríos saltó a la fama gracias a su rol en esa cinta, pero fue la escena donde baila desnuda, solo cubierta con espuma de afeitar fue lo que atrajo la atención.
A partir de ese momento, la vida profesional de la artista tomaría otros rumbos.
¡Más hot que nunca!
A 15 años de la película, Antonella le hizo un homenaje y, a sus 43 años de edad, se volvió a desnudar para lucir su cuerpo de la misma forma.
Los resultados los ha compartido ella misma en sus redes sociales, junto con un potente mensaje de lo que significó este proyecto en su vida y en la historia del cine nacional.
"Hoy quise hacer la versión 2018(los tatuajes son la evidencia y mi mirada mas madura)
Hace 15 años acepté la aventura de personificar a #graciaperez para en cine en la película #losdebutantes (hoy reversionamos la fotografía con @nataliabelmarolmos )", escribió.
PUBLICIDAD
Su paso por el quirófano
Luego de haber sido madre hace poco tiempo, la chilena se sometió a una cirugía estética, con el fin de lograr un levantamiento en la zona del busto.
A través de Instagram expresó que decidió someterse a una Pexia Mamaria, la que fue llevada a cabo por el especialista Cristian Sepúlveda, en la Clínica Monte Blanco.
Ríos exhibió parte de los resultados de la intervención en la red social, aunque será cosa de tiempo para ver el balance final.