Modelo belga posa desnuda en las pirámides egipcias y termina presa

La maniquí Marisa Papen compartió en las redes sociales su sensual sesión su travesía egipcia donde pretendía "emular a Nefertiti".

Por Luisa María Godínez

Marisa Papen es una modelo belga conocida por sus continuos desnudos en diferentes países del mundo.

En marzo, la joven aterrizó en El Cairo para llevar a cabo el reto fotográfico de emular a la antigua reina Nefertiti.

Le salió caro

La mujer de 25 años y el fotógrafo Jesse Walker fueron detenidos por agentes de la Policía egipcia tras realizar una sesión de fotos.

https://www.instagram.com/p/BYrwXJGlgiC/?taken-by=enkieyewear

Ya que la chica posó desnuda frente al templo de Karnak, el complejo religioso más grande de Egipto y Patrimonio de la Humanidad desde 1979.

Los artistas pasaron una noche en la prisión de la ciudad egipcia de Luxor, tras lo cual el juez los puso en libertad sin cargos.

Al mismo tiempo, les advirtió de "no hacer nunca más cosas tan estúpidas y vergonzosas".

Más de cinco meses después, la modelo ha publicado en su página web las fotografías en las que se le ve sin ropa en los diferentes monumentos.

"Llegué a finales de marzo (a Egipto) y hemos estado esperando y pensando si difundir las fotos o no y cómo. Sabíamos que podría ser algo arriesgado y que habría reacciones negativas, pero finalmente decidimos difundirlas porque el mundo necesita ver historias como esta", aseguró.

 

Para evitar que la pena hubiera sido mayor, Jesse tuvo que borrar las fotos de la tarjeta de memoria de la cámara, ya que conocía una forma de recuperarlas.

Papen narra que cuando fueron atrapados en mitad de una sesión en Guiza por dos trabajadores egipcios que estaban en la zona.

De esa complicada situación, ambos lograron salir airosos dándoles un billete de 20 dólares.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo