Espectáculos

Novia de la cantante Kany García recibe al año con una foto desnuda

La entrenadora personal Jocelyn Troche y pareja de la famosa cantautora desafió las reglas de Instagram y mostró su escultural figura.

Lista para los desafíos, así se describió la Jocelyn Troche, pareja de la cantautora Kany García, en este primer día del 2018.

Y para asegurarse de que va con todo este año, la entrenadora personal subió una foto desnuda, sentada en el suelo y con café en mano, a Instagram.

"Empezando este 1ro de enero, lista para los desafios y los nuevos retos. Un abrazote que les llegue a el alma. Feliz Año 2018!!!!! #vivirlavidaunpoquito #sisudoaquiesportiypormi #loimposibleesaquelloquenointentas #manoarriba", escribió en la descripción.  

Recomendados

Los seguidores de Troche han aceptado la foto con muy buenas críticas a su belleza y espectacular cuerpo.

García ha estado en los últimos días en España para filmar un próximo vídeo con la dirección de Rubén Martin.

Se espera que presente su nuevo material musical durante este primer trimestre del año.

Se declara lesbiana

En febrero de 2016, la puertorriqueña hizo reveló que era homosexual y lo hizo con una fotografía al lado de Troche.

"El amor siempre triunfa, siempre libera y siempre transforma. Hoy quiero dejar mis miedos a un lado y encarar mi verdad. Así que les comparto una foto bien especial con esta mujer extraordinaria que me ha robado el corazón", escribió en ese momento.

Tras 7 años de relación, se casó con el músico de su banda Carlos Padial en el 2010 y se diorciaron en 2013.

El anuncio provocó mensajes de apoyo, entre ellos del líder de la comunidad homosexual en Puerto Rico, Pedro Julio Serrano, y el cantautor Tommy Torres, entre muchos otros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos