Espectáculos

Kendall Jenner desata rumores de embarazo por esta foto

Un nuevo rumor circula al rededor del famoso clan, ahora resulta que la modelo de Victoria's Secret ya se unió a la fiebre de los embarazos.

Hace poco Khloé Kardashian confirmó que estaba esperando a su primer bebé con su novio Tristán Thompson, ahora es Kendall Jenner.

Tras esa revelación, muchos aún esperan saber si Kylie Jenner está o no embarazada o incluso si ya dio a luz.

Un nuevo rumor

La que sorprendió esta vez fue la modelo al publicar una foto en su cuenta de Instagram donde luce una sospechosa pancita que resalta en un ajustado vestido.

Recomendados

En los últimos años, la joven ha logrado desempeñarse como modelo de pasarela, siendo hasta un reconocido "ángel" de Victoria's Secret.

Su belleza es innegable pues a diferencia de sus hermanas, Kendall no ha transformado su cuerpo con ningún tipo de cirugía.

Al estar acostumbrados a verla con el abdomen perfectamente plano y tonificado, llamó la atención que se viera tan abultado, como si se tratáse de un embarazo.

¿A caso estará esperando un bebé de su presunto novio Blake Griffin?

Teorías conspiradoras

Siendo los embarazos de las Kardashian-Jenner una tendencia, los seguidores de la modelo no tardaron en hacer especulaciones diciendo incluso que ella era la verdadera madre subrogada de Kim Kardashian.

Algunos fans consideran que Kendall se unió al juego de Kylie y que todo se trata de un distractor para que dejen a su hermana en paz.

Otros pocos dicen que puede ser una broma atrasada por el Día de los Inocentes.

Si analizamos todas sus anteriores fotos y apariciones públicas, es fácil darse cuenta de que no hay alteración alguna en su cuerpo ni tampoco perspectivas sospechosas en las imágenes como lo ha hecho Kylie.

  1. ¿Conclusión?

El estómago juega trucos sucios y de un momento a otro decide hincharse. Seguramente Kendall estaba inflada y sumando el vestido ceñido y la poca luz, se hizo un efecto de "embarazo".

Además en su cuenta de Twitter dijo haber comido "demasiados bagels".

Tags

Lo Último


Te recomendamos