Espectáculos

Paris Jackson tiene un romance con una sensual y famosa modelo

La hija de Michael Jackson, Paris, habría encontrado el amor en una sexy modelo muy famosa con la cual sostiene una relación desde hace algún tiempo.

Según el sitio The Sun, Paris Jackson terminaría el año con un nuevo amor en puerta.

A decir del medio, la hija de Michael Jackson y Cara Delevingne fueron captadas saliendo juntas de un bar en Londres, Inglaterra, en esta semana.

Y una fuente cercana aseguró que ellas han pasado el tiempo divirtiéndose mientras cantan y tocan la guitarra.

Recomendados

La relación entre estas dos estrellas habría iniciado durante la fiesta de los MTV Movie & TV Awards el pasado mayo.

Desde entonces, no han dejado de verse y tratan de hacer tiempo para salir en Londres, Italia y hasta República Checa, donde Cara está grabando la nueva serie “Carnival Row”.

Están empezando y Cara no tiene tiempo para tener una relación en este momento porque tiene muchos compromisos de trabajo, pero no hay duda que ha surgido una chispa”, declaró una fuente a The Sun.

Para Navidad, la hija de Michael Jackson compartió una fotografía donde se encuentra junto a la famosa modelo, cada una sosteniendo una paloma en sus manos. Esto significaría que la pareja habría pasado junta las fiestas del 25 de diciembre.

Mientras tanto, Paris Jackson tiene un contrato con la agencia de modelos IMG, una de las más importantes del mundo.

Y Delevingne se está enfocando en su carrera como actriz tras haber participado en películas como “Anna Karenina” (2012), “Ciudades de Papel” (2015), “Valerian y la Ciudad de los Mil Planetas” (2017).

Tags

Lo Último


Te recomendamos