Espectáculos

Suzy Cortez dejó al descubierto una de sus partes íntimas en una sexy foto navideña

La "eterna Mis Bumbum", Suzy Cortez, quiso enviar un saludo especial de Navidad, pero su revelador conjunto de lencería mostró una de sus partes íntimas.

La exMiss Bumbum, Suzy Cortez, sí que sabe darle un buen regalo a sus admiradores. Con la llegada de la Navidad, no podía hacer falta una foto para desearle felices fiestas a sus seguidores.

Sin embargo, el sensual atuendo que llevaba puesto dejó al descubierto una de sus partes íntimas.

La brasileña usó un conjunto de lencería de color azul claro con puntos blancos, pero la parte superior del sostén era tan pequeña que mostró una parte de su pezón.

Recomendados

Y Cortez no le importó que sus fieles admiradores se deleitaran con este pequeño accidente de vestuario.

La publicación ya cuenta con casi 31 mil likes y cientos de comentarios donde le hicieron notar a la modelo que su pezón estaba al descubierto, pero aún así ella no eliminó la reveladora fotografía.

Su Bumbum es real

Al convertirse en Miss Bumbum, Suzy Cortez recibió críticas que la acusaban de que su trasero no era real.

Muchos señalaban que la brasileña se había hecho arreglos en el quirófano para lucir una retaguardia tan perfecta.

https://www.instagram.com/p/BcbLR5alNh8/?taken-by=suzycortezoficial

Y en su cuenta de Instagram, la modelo reveló: “Mi corazón es puro y mi Bumbum es real”, para callar a todos sus detractores.

El sensual video que publicó muestra su curvilíneo cuerpo en un revelador body de red mientras cubría sus senos con su mano.

Muchos de sus fanáticos aplaudieron su valentía y la apoyaron con mensajes como “Sueño de mujer” y “Hermoso tu corazón y lindo tu BumBum”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos