Espectáculos

El atemorizante momento que vivió Lindsay Lohan con una serpiente

Durante sus vacaciones en Tailandia, Lindsay Lohan tuvo un encuentro cercano con una serpiente que le dejó varias marcas en el tobillo.

Lindsay Lohan pasó unos increíbles días de vacaciones en Tailandia y compartió toda su experiencia en el lugar a través de sus redes sociales

A pesar de que todo parecía ser muy hermoso para la actriz, tuvo un pequeño accidente salvaje.

La también cantante fue atacada por un animal: “amo esto, es muy hermoso, un lugar increíble… dejando a un lado mi mordida de serpiente”.

Recomendados

Lohan compartió una fotografía desde un lugar llamado Phuket donde mostró las marcas que le dejó el reptil en su tobillo.

Todo habría sucedido durante una caminata que dio la artista por los lugares turísticos de la zona cuando la serpiente atacó su pierna dejándole varias mordidas.

La actriz de 31 años publicó un video explicándole a los fans que se encontraba bien y estaba despreocupada por la "peligrosa situación”.

Sin mayor riesgo

El lado positivo de esto es que estoy bien. Feliz año nuevo y que Dios los bendiga. De hecho, mi chamán me dijo que (la mordida) era buena suerte y energía positiva, así que fue una bendición”, añadió.

A decir de medios internacionales, la cantante pasó Navidad en Tailandia. Lindsay subió un video a su Instagram Stories desde la habitación de su hotel mostrando el lugar donde se encontraba, además de felicitar a sus admiradores por las fechas festivas.

via GIPHY

Tags

Lo Último


Te recomendamos