Espectáculos

Después de todo, Kylie Jenner no se ausentó de la fiesta navideña de su familia

Se rumoraba que Kylie Jenner no asistió a la fiesta navideña familiar para ocultar su embarazo, pero la joven sí asistió y estas fotos lo comprueban.

El pasado 24 de diciembre, las hermanas Kardashian Jenner compartieron videos y fotos de la increíble fiesta navideña que realizó la matriarca Kris.

Pero, a primera vista, una de las grandes ausentes fue Kylie, quien al parecer no asistió a la celebración para ocultar su supuesto embarazo.

Pero ahora, se sabe que la joven empresaria si llegó a la casa de su madre para compartir la especial fecha con sus seres queridos.

Recomendados

Khloé Kardashian compartió unas fotografías donde aparece abrazada con su hermana menor.

Las imágenes en blanco y negro son tradicionales de la cabinas de fotos que siempre son parte de cada fiesta de la familia.

Sin embargo, aunque muchos fanáticos hubieran querido que las fotografías mostraran las barriguitas de ambas, únicamente se veían sus rostros asegurándose que no se viera nada más allá que confirmara el posible embarazo de Kylie.

Incluso, en la mañana del 25 de diciembre, toda la familia se reunió vistiendo pijamas iguales para abrir los regalos.

En uno de los videos de Snapchat de Khloé aparece junto a su hermana menor demostrando que Kylie sí asistió a la fiesta navideña, desmintiendo los rumores de su ausencia.

Khloé presume su pancita

Tras confirmar la noticia de su primer embarazo, la estrella de televisión dejó ver su figura de embarazo por primera vez durante la fiesta de Navidad que organizó su familia donde.

Incluso, reveló cuántos meses lleva de gestación dejando a muchos con la boca abierta.

En su cuenta oficial de Twitter, la empresaria respondió a un fan que le preguntaba cuántos meses tenía diciendo “Tendré seis meses la próxima semana”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos