Se anuncia tercera temporada de Stranger Things

La serie original de Netflix protagonizada por Wynona Ryder, regresará el próximo año con nuevos episodios.

Por Mónica Ávila
Se anuncia tercera temporada de Stranger Things

Desde hace algunos días circularon los rumores de que habría una tercera temporada de la exitosa serie “Stranger Things". La propia compañía de video streaming encargada de la producción, Netflix, confirmó la noticia, aunque sin dar detalles sobre la fecha de estreno.

Los hermanos Duffer seguirán como los protagonistas de la serie, que seguirá con su elenco original encabezado por David Harbour, Wynora Ryder, Millie Bobby Brown, Ganten Matarazzo, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin y Sadie Sink.

Ambientada en la ficticia localidad de Hawkins, Indiana, durante la década de los ochenta, "Stranger Things" relata en su primera temporada cómo un niño desaparece en extrañas circunstancias y sin dejar rastro, lo que provoca que su grupo de amigos se lancen en su búsqueda.

En la segunda temporada que se estrenó el 27 de octubre, Eleven explora aún más sus habilidades mientras acechan nuevas amenazas extraterrestres.

Habrá que esperar que sorpresas nos tienen preparadas para la trama de la tercer temporada. Recordemos que la serie recibió 18 nominaciones a los Emmy este año y se llevó el premio al mejor reparto en los galardones del Sindicato de Actores.

Los creadores confirmaron que también habrá una cuarta temporada, la quinta es por ahora una posibilidad que de momento sigue en el aire.

La tercera temporada de “Stranger Things” deberá adaptarse a la realidad ineludible de que los actores que interpretan a sus personajes principales están entrando en la adolescencia delante de los ojos de los espectadores.

La solución en la tercer temporada será la misma de la segunda: habrá un salto en el tiempo, de modo que nos trasladaremos al año 1985, dos años después del inicio de la serie.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo