Espectáculos

La noble causa por la que Kate del Castillo posó como Dios la trajo al mundo

A sus 45 años de edad, Kate del Castillo lució su espectacular cuerpo sin ropa con un poderoso mensaje para defender los derechos de los animales.

Una vez más, Kate del Castillo volvió a causar polémica, aunque esta vez no tuvo nada que ver su relación con “El Chapo” Guzmán.

La actriz ingresó a la larga lista de celebridades que han posado sin ropa para las campañas de la organización PETA en contra del maltrato animal, como Eva Mendez, Pink y Khloé Kardashian.

A través de sus redes sociales, la mexicana compartió unas imágenes donde posa como Dios la trajo al mundo, usando únicamente pintura brillante sobre su piel.

Recomendados

"There's nothing more beautiful than your own skin! This winter, let animals keep theirs & instead go #FurFree. @peta ¡Primero desnuda que vestir pelaje! Para aprender más sobre esta industria cruel, visiten @PETA_Latino #DropTheFur", escribió del Castillo junto a las sensuales imágenes.

En la fotografía principal, Kate cubrió sus senos con su cabello, mientras colocó sus manos en la entrepierna para darle la perfecta censura.

A sus 45 años de edad, la artista lució su espectacular figura desnuda por una buena causa.

La publicación ya cuenta con casi 90 mil likes y comentarios donde los fanáticos aplaudieron su belleza y agradecieron que defienda a los animales.

“Dios te bendiga, yo me uno a tu causa”, “Simplemente una mujer espectacular”, “Gracias por la inspiración para las mujeres oprimidas”, “Estás increíble”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Kate del Castillo señaló que para ser elegante y destacar la belleza no es necesario utilizar pieles o portar algún animal como ropa.

Cabe mencionar que la actriz trabaja con PETA desde el 2016 para defender los derechos de los animales.

En ese año se unió a la campaña que denunciaba la muerte prematura de ballenas orca en parques acuáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos