Espectáculos

Fans enloquecen al descubrir el verdadero nombre de Rihanna

Aunque no era un secreto, algunos fans descubrieron el nombre real y completo de Rihanna enloqueciendo al enterarse que no sabían todo sobre ella.

Muchos de los artistas únicamente utilizan uno de sus nombres, o un sobrenombre, para darse a conocer en el medio en el que trabajan.

Aunque el nombre completo de Rihanna no ha sido un secreto, muchos fanáticos enloquecieron al descubrir su apellido.

Recientemente, la artista lanzó su línea de maquillaje llamada “Fenty” y muchos consideraron que esta palabra era algo con lo que ella se identificaba o que, incluso, era producto de su creativa imaginación.

Recomendados

Sin embargo, el completo y verdadero nombre de la intérprete de “Work” es Robyn Rihanna Fenty.

Incluso, la barbadiense ha utilizado su apellido para nombrar las colaboraciones que ha realizado con Puma desde que se convirtió en directora creativa de la maca en el 2014.

"En shock porque no sabía que el apellido de Rihanna es ‘Fenty' waoo", "Fenty es el apellido de Rihanna, soy el peor fan del mundo", "Yo, el idiota, no sabía que Fenty era el apellido de Rihanna", son algunos comentarios de asombro que se pueden leer en redes sociales.

via GIPHY

Una línea de maquillaje muy sensual

Rihanna es una de las celebridades que se ha mostrado en diversas ocasiones sin llevar ropa interior. La barbadiense no es fanática de llevar sostén y prefiere dejar sus senos al aire, especialmente si usará atuendos atrevidos.

La cantante se presentó durante la alfombra roja del estreno de su nueva línea de maquillaje hace unas semanas.

Con un outfit amarillo combinado por una falda y una playera amarrada a la cintura, Rihanna se mostró desinhibida dejando su busto al natural.

Gracias a la tela de la blusa, sus pezones quedaban marcados a la perfección, los cuales fueron captados por los fotógrafos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos