El emotivo mensaje navideño que Thalía mandó a sus fans

Thalía se tomó un momento para agradecerle a sus fans por todo el cariño y apoyo enviándoles un emotivo mensaje de Navidad.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
El emotivo mensaje navideño que Thalía mandó a sus fans

A pocas horas de que llegue la Navidad, Thalía aprovechó sus redes sociales para enviar un especial mensaje a sus más de 8 millones de seguidores.

Con un look muy colorido y temático a las fiestas de esta noche, la mexicana expresó todo el cariño y agradecimiento que siente por sus fanáticos, quienes siempre están allí para ella.

"Feliz Navidad amores míos, muchas bendiciones y muchas cosas lindas para todos. ¡Mis mejores deseos para todos mis amores! ¡Paz, amor, armonía y alegría para el mundo!", dijo la cantante.

La foto familiar

Hace unos días, Thalía también quiso presumir a su familia en una tierna foto navideña donde aparece junto a su esposo, Tommy Mottola, y sus dos hijos Matthew y Sabrina.

¡A disfrutar la magia de la Navidad! Amo esta época del año. ¡Felices fiestas amores míos!”, escribió junto a la imagen.

Todos están usando unos peculiares outfits acorde a la temporada navideña. Mientras la cantante lleva puesto un suéter con algo muy parecido una corona de pino que sobresale, su pequeño lleva un traje completo con el rostro de santa y pinos.

Su hija lució una falda verde combinado con una blusa rosa con diseños de Navidad.

Sin duda alguna, la familia Mottola Sodi sabe cómo celebrar las fiestas de fin de año.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo