Maluma enloqueció las redes con una foto vestido como Santa Claus

El colombiano Maluma se convirtió en una especie de Santa Claus moderno y fue el regalo perfecto para sus fans en esta Navidad.

Por Ana Lucía Valladares
Foto: Getty Images
Maluma enloqueció las redes con una foto vestido como Santa Claus

Maluma convirtió en realidad los deseos de miles de fanáticas esta Navidad. El colombiano se convirtió en una especie de Santa Claus moderno al usar una sexy bata roja con blanco hasta las rodillas, aunque no necesitó la barba blanca, sus botas, el gorro y la característica panza de Papá Noel.

Hoy llega Santa”, escribió el artista junto a la fotografía donde posa en una escalera con decoración temática.

Aunque seguramente sus millones de seguidores querían que él personalmente les dejara los regalos, o que él fuera el regalo.

Maluma Foto: Instagram

Momentos antes, Maluma compartió una foto de su look en Noche Buena donde sus pantalones y botas llamaron mucho la atención.

“Olé, tus botas, “Hermoso, “Madre mía”, “Papasote, Dios, mándame uno así”, “Por qué no te trajo a casa Papá Noel?” y "Qué lindo eres” son algunos de los comentarios que se pueden leer.

Feliz Navidad 🎄 / Merry Christmas 🎅🏼

A post shared by MALUMA (@maluma) on

J Balvin vs Maluma en el Mundial de Rusia

Estos dos colombianos van encabezando la lista de los posibles artistas que interpretarán el tema oficial del Mundial de Rusia 2018.

Debido al gran éxito que han tenido en todo el mundo, se rumora que J Balvin y Maluma se disputan el honor de interpretar la canción del evento deportivo más importante del próximo año.

Al parecer, los directivos de la Fifa pidieron a ambos artistas que interpretaran un fragmento del tema y este se sometería a una votación pública.

El ganador se sumará a Shakira, Ricky Marin, Jennifer López y Pitbull, algunos de los latinos que han tenido el privilegio de cantar la canción del Mundial.

Están asustados desde que salí, tranquilo papy seguiré así… #23

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo