En un sexy top semitransparente, Jessica Scheel conquistó las redes con un beso navideño

Los seguidores de Jessica Scheel recibieron un sexy regalo de Navidad cuando la Miss Guatemala lució su cuerpazo en una blusa que mostró de más.

Por Ana Lucía Valladares

Horas antes de que llegara la Navidad, Jessica Scheel publicó un video en sus redes sociales que fue el regalo perfecto para sus 65 mil seguidores.

La exMiss Guatemala lucía hermosa en una falda de cuero y un top semitransparente negro y brillante que dejaba ver su ropa interior.

Pero el detalle de la noche fue un clip donde la reina de belleza lanzó un beso hacia la cámara.

Hoy que es noche buena quiero dejarles este mensaje que me llego y me encanto!!! "Cuando tocamos algo, dejamos nuestras huellas dactilares. Cuando tocamos la vida de la gente, dejamos nuestra identidad. La vida es buena cuando estás feliz; pero la vida es mucho mejor cuando los demás son felices gracias a ti. Ser fiel a tocar los corazones de los demás es una inspiración. Nada es más importante y digno que la práctica de ser un canal de bendición de Dios. Nada en la naturaleza vive para sí mismo. Los ríos no beben su propia agua, los árboles no comen su propia fruta, el sol no brilla para sí mismo y las flores no extienden su fragancia para sí mismas. Vivir para los demás es una regla de la naturaleza. Todos hemos nacido para ayudarnos mutuamente. No importa cuán difícil es la situación en la que te encuentres, sigue haciendo el bien a los demás". PAPA FRANCISCO De todo corazon les deseo FELIZ NAVIDAD!!! Que no olviden disfrutar de los momentos con los que mas quieren y que Jesus nazca en su corazon!!!!!

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

La publicación iba acompañada de un mensaje católico del papa Francisco para la época navideña.

De todo corazón les deseo FELIZ NAVIDAD!!! Que no olviden disfrutar de los momentos con los que mas quieren y que Jesús nazca en su corazón!!!!!”, escribió la guatemalteca al final del mensaje.

El clip ya cuenta con casi 13 mil reproducciones y comentarios como “Qué besote, gracias muñeca”, “Muy guapa” y “Una hermosa sonrisa, de las más lindas que jamás he visto”.

Mi vida no es perfecta pero tiene momentos maravillosos

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Presume su lado maternal

Además de su novio Dave Grey, con quien se casará en enero del próximo año, Jessica Scheel tiene un hombre más en su vida que la enloquece.

Se trata de su sobrino, el pequeño Fermín, quien tiene 10 meses de vida. El bebé se ha convertido en el gran protagonista de las redes sociales de la reina de belleza y ha conquistado a los seguidores de la guatemalteca.

La llegada del pequeño ha despertado en Jessica el instinto maternal, pues constantemente comparte imágenes del pequeño tanto en su “timeline” de Instagram como en sus “stories”.

Navidad 2017☃️☄🌲

A post shared by Jessica Scheel (@scheeljessica) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo