Espectáculos

Jessica Scheel comparte momento de relajación con un transparente atuendo

La bella exMiss Guatemala dejó ver una faceta de su vida que quizá pocos conocen y confesó que su vida no es perfecta, al mismo tiempo que enamoró a sus fans con una sensual prenda.

Jessica Scheel sigue demostrando por qué fue elegida como una de las mujeres más hermosas del país. Además de su belleza exterior, la modelo ha revelado una nueva faceta suya que quizá muchos de sus seguidores desconocían. Con una sensual fotografía que publicó en sus redes sociales, la joven de 27 años cautivó a sus fans.

La bella exMiss Guatemala confesó que su vida no es perfecta, pero que ha aprendido a disfrutarla. Para acompañar este mensaje publicó una imagen en la que aparece en una piscina, acostada y con un transparente atuendo que deja apreciar su figura.

"Mi vida no es perfecta pero tiene momentos maravillosos", escribió la guatemalteca originaria de Retalhuleu.

También puedes leer: Jessica Scheel presume su figura en bikini y enciende las redes

Recomendados

El cariño de los fans

En la fotografía Jessica aparece sumergida en el agua con un bikini dorado y una blusa negra transparente con estampado de flores. Su mirada cautivadora resalta en la imagen, en la que derrocha sensualidad. A pocas horas de haber publicado la foto, ya cuenta con más de 2,600 me gusta y varios comentarios en la que los fans le demuestran el gran cariño que le tienen.

Nadie es perfecto, pero no todas en el mundo son princesas y tú si lo eres”, “Eres la mujer más hermosa del mundo”, “Qué hermosa foto, muy bella”, “Preciosa”, son algunos de los mensajes que se pueden leer en la publicación.

Scheel utiliza sus redes sociales para compartir detalles de su vida personal y profesional. Ha revelado que está en una de las mejores etapas de su vida. Recientemente se contrajo matrimonio por lo civil con su prometido, el canadiense Dave Grey. La pareja se casará por lo religioso en el 2018.

Tags

Lo Último


Te recomendamos