Las cinco famosas que dieron más de qué hablar durante 2017

El 2017 fue un año de mucha controversia, polémica y varios escándalos en el mundo del espectáculos; estas celebridades fueron las que más dieron de qué hablar.

Por Luisa María Godínez

Repasamos las 5 famosas que protagonizaron escándaloven 2017 y que van desde embarazo, ruptura, acoso sexual y enfermedades.

Todas ellas acapararon los titulares de los medios por varias semanas, y aún siguen dando de qué hablar.

¡Conócelas!

  • 1. Black Chyna

La relación entre Rob Kardashian y Chyna se convirtió en una verdadera pesadilla para ambos luego de ser padres.

El hermano de Kim Kardashian publicó imágenes y videos en los que se ven escenas de la vida íntima de su ex.

Primero, subió un video donde ella besa a otro hombre y que Rob asegura que le envió precisamente ella, justo después de tener relaciones con él.

La mujer lo demandó por haber infringido el Código Penal de California.

Este señala como delito publicar en redes sociales material con contenido explícito de cualquier expareja, esto es mejor conocido como “revenge porn” o “porno de venganza”.

  • 2. Kylie Jenner

El 22 de septiembre, la revista People publicó que la joven empresaria y Travis Scott están esperando a su primer hijo.

Medios estadounidenses aseguran que la pequeña del clan estaría esperando una niña; sin embargo, ninguno de los dos ha negado o afirmado la información.

Si revisan las redes sociales, la estrella de reality show ha estado publicando imágenes viejas para distraer del tema.

Hace unos días la celebridad publicó un snapchat que luego borró, y parece ser la prueba definitiva de cómo se ve Kylie.

En el clip se le ve con un busto más grande, usando un sostén deportivo que dejó ver parte de su pancita al momento de hacer el efecto del zoom.

  • 3. Selena Gomez

Hay dos poderosas razones por las cuales la cantante ha generado polémica, la primera fue su trasplante de riñón y la otra por su relación con Justin Bieber.

Desde hace algún tiempo había revelado que padece de Lupus, una enfermedad crónica que usualmente afecta los órganos.

Este año, una nueva noticia sorprendió a sus más de 126 millones seguidores en las redes sociales.

La artista compartió en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en un hospital al lado de Francia Raisa. Con la imagen, Gómez explicó que tuvo que someterse a un trasplante de riñón.

I’m very aware some of my fans had noticed I was laying low for part of the summer and questioning why I wasn’t promoting my new music, which I was extremely proud of. So I found out I needed to get a kidney transplant due to my Lupus and was recovering. It was what I needed to do for my overall health. I honestly look forward to sharing with you, soon my journey through these past several months as I have always wanted to do with you. Until then I want to publicly thank my family and incredible team of doctors for everything they have done for me prior to and post-surgery. And finally, there aren’t words to describe how I can possibly thank my beautiful friend Francia Raisa. She gave me the ultimate gift and sacrifice by donating her kidney to me. I am incredibly blessed. I love you so much sis. Lupus continues to be very misunderstood but progress is being made. For more information regarding Lupus please go to the Lupus Research Alliance website: www.lupusresearch.org/ -by grace through faith

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Con respecto a Justin

Los famosos acaban de iniciar una nueva relación. Las cosas marchan tan bien que, al parecer, él ya está pensando en llevar su romance al matrimonio.

De acuerdo con los amigos cercanos del canadiense, él se siente muy seguro de su futuro con la cantante, tanto que incluso "quiere ser una mejor persona" para ella.

Incluso, justo por ese tormentoso pasado, es que el intérprete de "Baby" no está dando esta nueva oportunidad por sentada.

"Está cambiando para hacerla feliz, lo que lo hace a la vez feliz a él", reveló una fuente a la revista Us Weekly.

 

#selenaandjustin this post is to my Best friend

A post shared by @ whitecry123 on

No solo ellas

  • 4. Shakira

La vida sentimental de la cantante y Gerard Piqué ha estado en el ojo de la opinión pública desde hace varias semanas.

Hace unos días mostraron lo desesperados que están por el hostigamiento de la prensa que rumora una crisis de pareja y enseñaron su lado más desafiante con un gesto cuando ingresaban a su residencia.

La colombiana atraviesa uno de los momentos más difíciles de su carrera y tanto ella como su entorno permanecen en el más absoluto silencio.

Hace unas semanas canceló toda su gira europea hasta el 2018 por una hemorragia en la cuerda vocal derecha.

Según publicó el diario "El País", la colombiana está siendo tratada por especialistas de la clínica Teknon de Barcelona.

Una fuente cercana señaló que fue examinada por el cirujano Steven M. Zeitels, el mismo que operó a Adele y a Sam Smith.

5. Kate del Castillo

Luego de que la actriz mexicana fuera señalada, juzgada, investigada y perseguida, sin que se pudiera conocer "su" parte de la historia, ella decide revelar lo que realmente pasó.

El hecho de ver a Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán mientras éste estaba prófugo llevó a que la actriz fuera citada por la Procuraduría General de la República mexicana.

En tres capítulos da detalles de su encuentro con el capo de Sinaloa en una serie de Netflix, llamada "Cuando conocí al Chapo: La historia de Kate del Castillo".

En el documental reveló que Televisa ofrecía a sus actrices para damas de compañía a publicistas.

“Literalmente esas comidas eran para ofrecer a las actrices a los publicistas (…) a mí lo que me ofrecieron era ir a entretener a unos señores que yo no conocía y me pareció de lo más bajo, nunca lo acepté”, declaró la protagonista de "La Mentira".

En el documental, la mexicana aseguró que las actrices eran sexualizadas por la compañía durante reuniones importantes.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo