Espectáculos

Tras anunciar su divorcio, Geraldine Bazán recibe inesperada propuesta de matrimonio

Hace aproximadamente un mes que Geraldine Bazán y Gabriel Soto anunciaron su separación.

Aunque la expareja está pasando por un difícil momento, la actriz recibió una inesperada propuesta de matrimonio.

Publicidad

Mientras hacia una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram para desearles feliz Navidad a sus seguidores, recibió un atrevido mensaje.

Cuando Bazán leyó la proposición de su fan respondió con una gran sonrisa “No, gracias, no, así estoy bien”.

La protagonista de la próxima telenovela “El Despacho” evitó a toda costa hablar sobre su actual situación.

Que tengan una Navidad muy linda, en paz, feliz con la gente que quieren, que la pasen padrísimo y que cenen rico. Nos estamos viendo por acá”, finalizó diciendo en la transmisión.

Esta es la primera vez que Geraldine Bazán y Gabriel Soto pasarán separados las fiestas decembrinas. Aunque no se sabe con exactitud los planes que tienen para estas fechas, especialmente por sus dos hijas Elissa y Alexa.

Con lágrimas, habla de su tormentoso divorcio

En un video muy íntimo publicado en su canal de YouTube, la actriz rompió en llanto al hablar de lo que está viviendo en estos momentos.

Publicidad

Aunque no habló sobre los motivos del porqué su aún esposo se fue de la casa, le agradeció a sus fans por el apoyo y muestras de cariño.

Claro que es complicado, duro, es triste. Sobre todo cuando apuestas todo por una familia, por una relación, y haces todo por amor y al final las cosas se dan así. Ni soy ni será la única mujer que pase por esto, pero solamente que estas lágrimas son de emoción pero también de fortaleza. Claro que es un momento difícil, pero soy fuerte, valiente y que esto sé que pasará y saldré victoriosa y más fuerte que antes”, dijo la actriz.

Lo Último