FOTO. Massiel Carrillo envía un mensaje navideño junto a su hermosa hija

En una tierna fotografía junto a su hija, Massiel Carrillo envió un mensaje especial para sus miles de fans en esta época navideña.

Por Ana Lucía Valladares

A pocas horas de que llegue la Navidad, Massiel Carrillo envió a sus 230 mil seguidores un mensaje navideño.

En la fotografía compartida en sus redes sociales, la presentadora de televisión aparece sentada en una banca mientras que su pequeña hija está a su lado, recostando su cabeza sobre sus piernas.

Que el niño Jesús llene sus hogares de amor y ternura. Un fuerte abrazo amigos. Felices fiestas”, escribió la guatemalteca luciendo espectacular vestida toda de blanco.

La postal navideña causó revuelo entre sus fans, quienes no dudaron en devolverle los buenos deseos para estas épocas.

“Bendiciones, que pases unas lindas fiestas y desde ya felicidades por tus triunfos”, “Igualmente para ti, muchas gracias”, “Hermosa foto”, “Qué lindas”, “Que dios te bendiga a ti y a tu familia”, “Bellas las dos”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación que alcanzó casi cinco mil likes.

Se vienen nuevas fotos 💋

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Un escote que resalta sus atributos

Massiel Carrillo es una de las guatemaltecas que sabe cómo destacar sus curvas. Recientemente, la presentadora mostró un gran escote que subió la temperatura.

Besos mis amores”, escribió junto a una fotografía donde su busto captó toda la atención.

En pocas horas, la publicación logró más de 12 mil likes y los fans se mostraron muy agradecidos por cada sensual foto que la conductora publica en sus redes sociales, especialmente donde su voluptuoso cuerpo es el gran protagonista.

Besos mis amores 💋

A post shared by Massiel Carrillo (@massielcarrillo) on

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo